Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las Noticias más leídas...

INTENSIFICAN LA BUSQUEDA POR “MAX” EL EXTRANJERO AVENTURRERO PERDIDO EN LA SIERRA DE LA LAGUNA

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Se continuó con el protocolo de búsqueda del turista extraviado Max Watson, en la Sierra de la Laguna. Este individuo de nacionalidad estadounidense suma más de 15 días desaparecido en las entrañas de la biosfera luego de que ascendiera el pasado 18 de diciembre.

Max Watson es un joven estadounidense de 28 años, con habilidades de supervivencia, acostumbrado en adentrarse a terrenos con climas extremos y capaz incluso de alimentarse con insectos, “así lo dan a conocer sus familiares”.

Con base a lo dado a conocer por familiares de Max, no se descarta que el joven haya podido sobrevivir tantos días aislado, por lo que se intensificó el operativo de su búsqueda.

“Entre la brigada para su localización asiste un grupo de rescate integrado por un binomio canino, Bomberos veteranos de La Paz, elementos de Protección Civil y dos deportistas pentatletas de alto rendimiento que conocen la zona acompañados por un lugareño”, informó el subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Carlos Alfredo Godínez León en entrevista para los medios. 

La exploración de rescate permanecerá por 32 horas, sirviéndose del mapa que marca la CONANP, así como sugerencias de rancheros que habitan cerca de la zona y que conocen el terreno.

ElMetichon cita fuente de Noticias La Paz

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales