Miércoles, Diciembre 12, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

3ER INFORME GOBIERNO DE BCS

 

3er informe de gobierno del C. Carlos Mendoza Davis..

Posted by EL METICHON on domingo, 5 de Noviembre de 2018

Se Pone en Marcha “Primera Semana Nacional de Salud Bucal”

Ciudad Constitución, B.C.S. - Con la representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el director de Bienestar Social, Dr. Francisco José Sánchez Márquez,  encabezo el acto de inauguración y arranque de la “Primera Semana Nacional de Salud Bucal”, que tuvo como sede la escuela primaria Jesús Reyes Heroles de esta ciudad.

El representante del alcalde Francisco Pelayo,  ratificó el apoyo y coordinación de esfuerzos del gobierno municipal con las instituciones educativas y de salud para estos programas de la procuración de la salud bucal y  en general, siendo el marco perfecto para invitar a los niños alumnos de la institución a cuidar sus dientes y en general las acciones de atención, prevención y cuidado de la salud bucal. 

En la bienvenida el director del plantel sede, Prof. Manuel Becerra, gradeció el apoyo y la preocupación del alcalde Francisco Pelayo por la procuración de la salud en general, en este caso la salud bucal, al  estar siempre atento  a las necesidades  de su escuela.

El Dr. Alejandro Félix, jefe de la jurisdicción sanitaria destacó la importancia que tiene el cuidado de los dientes para nuestra salud, por lo que es necesario fomentar la cultura de la prevención.

En el acto  de inicio de esta semana, estuvieron presentes la directora de DIF municipal, Lic. Klaire Higuera Espinoza en representación de la presidenta de la institución, Sra. Marbella Robles de Pelayo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Dr. Alejandro Félix A., el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los servicios Regionales de la SEP, el subteniente cirujano dentista Abraham Silverio Cázares en rep. del coronel Cecilio Martínez Arcos, directores de instituciones de salud, responsables de los programas de cada una de ellas, supervisores, inspectores  de zonas y personal de la salud.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad