Miércoles 24 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Sergio tocara tierra como tormenta tropical, tomen sus precauciones

La Paz, Baja California Sur.- En su reporte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, el fenómeno “Sergio” se debilitó a la categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson; según los modelos, se prevé que cruzará la península de Baja California como tormenta tropical. 

Actualmente, Sergio se localiza a 2,090 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, cuyos vientos sostenidos alcanzan los 150 kilómetros por hora (km/h), teniendo rachas de hasta 185 km/h. 

Los pronósticos de trayectoria los cuales fueron emitidos el 8 de octubre a los 10:15 horas en boletín de su página de internet, se contempla que continuará con un desplazamiento al noroeste, con una velocidad de 6 km/h; de continuar con los previsto, en el transcurso de este lunes comenzará a perfilarse en dirección hacia Baja California Sur, Tocando en tierra el día 12 de octubre sobre el norte de Baja California Sur, a 60 km al sur-suroeste de Bahia San Juan Bautista, BC. y a 75 km al oeste-noroeste de Santa Rosalia, BCS.

 

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales