Martes, Noviembre 21, 2017

Noticias Comondú

Limpieza y Pintado en Guarniciones de Avenidas en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. - Con el objetivo de  dar una mejor imagen a nuestra ciudad, el ayuntamiento  de Comondú, a través del departamento de Imagen Urbana,  continúa con los trabajos de limpieza general y  el pintado  de guarniciones, dio a conocer el responsable del área, José Ramón Avilés Ortega.

Leer más...

Francisco Pelayo entrega equipo policial y uniformes por el orden de 12 millones de pesos

Ciudad Constitución, B.C.S. - A portar con dignidad el uniforme, para no defraudar la confianza de los ciudadanos, exhorto el alcalde Francisco Pelayo a los elementos de Seguridad Pública, durante entrega de equipos y uniformes, donde ratifico el compromiso de seguir trabajando juntos, pueblo y gobierno, al sostener que no solo es responsabilidad de las corporaciones policíacas que haya un Municipio con ley, también es responsabilidad de la sociedad.

Leer más...

Tepentú cuenta con fundo legal, dándole certeza jurídica a sus habitantes: FPC

Los habitantes de Tepentú ya cuentan con certidumbre Jurídica, al lograr el Ayuntamiento de Comondú la creación de fundo legal, luego de más de 50 años de fundada esta comunidad, con lo cual pueden acceder a diversos programas, que por no acreditar propiedad de sus terrenos anteriormente no podían ser beneficiarios, revela el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Leer más...

Coronación de Marilú I dentro de las fiestas del 45 aniversario de fundación del Ejido 4

Comondú, B.C.S. - El gobierno Municipal trabaja para beneficio de todas las comunidades, mejorando su imagen y atendiendo a sus habitantes, señalo el Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly, al inaugurar las fiestas del 45 Aniversario de fundación del Ejido 4, donde además corona a Marilú I como su reina.

Leer más...

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1670743
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
1589
4381
5970
1625207
83159
64839
1670743

Your IP: 23.20.129.162
2017-11-21 11:52