Miércoles, Diciembre 12, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gobierno Municipal y Estatal Promueven Micro feria del Empleo en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. Con el propósito de acercar a la ciudadanía las oportunidades de trabajo, el Ayuntamiento de Comondú en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  están promoviendo la Segunda Micro Feria de Empleo en Ciudad Constitución, a celebrarse el martes 10 de abril, dio a conocer la Directora de Desarrollo Social, Patricia de Jesús Burquez.

La Micro Feria del Empleo, que se promueve a través del Servicio Nacional del Empleo en el Estado,  se contempla desarrollar en la explanada de La Casa Amarilla de Ciudad Constitución, el martes próximo.

Señala que en esta ocasión las empresas que ofertan espacios para empleo, se instalan en  Explanada de la Casa Amarilla de 09:00 a 15:00 horas para atender a ciudadanos que requieran información sobre los espacios vacantes.

Se pone a disposición la página http//feria.empleo.gob.mx para empresas o instituciones que deseen participar en ofertar empleos para que se registren. Como también de las personas que buscan una oportunidad, para que de esta forma obtengan su número de folio impreso y lo presenten el día de la Micro feria del empleo y no hagan fila.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad