Jueves 18 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

REALIZA SSPE OPERATIVO EN EL PENAL DE COMONDÚ

Ciudad Constitución, B.C.S. - Derivado de las acciones preventivas que se realizan para garantizar el orden y la seguridad en  los centros penitenciarios del estado, la Mesa de Seguridad informa que la mañana de este miércoles

se llevó a cabo un operativo de revisión en el penal de Ciudad Constitución, el cual tuvo como resultado el decomiso de diversos objetos prohibidos.

En el  operativo que duró alrededor de tres horas participaron 46 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Penitenciaria,  de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, quienes apoyaron en la revisión y resguardo de las instalaciones penitenciarias.

Durante la revisión los agentes penitenciarios revisaron cada uno de los pasillos y estancias logrando asegurar al interior de ellas 3 teléfonos celulares, 3 cargadores para celular, 21 cargadores de radio, 27 radios portátiles, 9 memorias USB, 3 chips para celular, 5 pipas y la cantidad de mil 150 pesos en efectivo, los cuales al estar prohibidos en reclusión fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.

La mesa de seguridad reitera que estos operativos forman parte de las acciones conjuntas que realizan instituciones de los tres órdenes de gobierno, para mantener la seguridad al interior de estos centros, así como el bienestar de las personas privadas de su libertad.

Por último agradece a las instituciones que colaboraron en la implementación de esta medida preventiva, las cuales se continuarán realizando de manera periódica en los cuatro penales de la entidad.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales