Martes, Noviembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mi Informe de labores sera austero: FPC

Cd. Constitución, B.C.S. - El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias dijo que se prepara para rendir su primer informe de labores, al frente del H. XV Ayuntamiento de Comondú, el cual contempla ser un acto acorde a la situación económica de la Administración,

donde solo se busca informar al pueblo del trabajo realizado y no una fiesta de derroche con pasarela de políticos.

Dijo que a un par de meses de cumplir el primer año de gobierno, ya se prepara para rendir su primer informe, el cual será austero, ajustado a los escasos recursos con los que se cuentan en la Administración Municipal, estando aún por definir el lugar.

En ese sentido agrego, que lo importante no es el escenario, no es el salón, no va a ser algo de lujo ni se derrocharan recursos con algo ostentoso, ya que en Comondú cada centavo que llega al escenario es para acciones de beneficio común de los Comundeños, no para pasarelas políticas o fiestas lujosa, lo importante es que su gente esté informada y que sepan en que se destinan los recursos.

 

En el XV Ayuntamiento estamos trabajando, arrojando el alma y gobernando sin distingo de colores, sin distingo de partidos o credos, porque a todos los Comundeños les consta que se ha gobernado para todos, porque ese es su compromiso y porque en Comondú somos todos y para todos se trabaja, porque todos los merecen y por eso juntos seguiremos trabajando en la unidad, señalo el alcalde, Francisco Pelayo, al indicar que está contento con lo avanzado, pero no satisfecho, porque aún hay mucho por hacer en estos dos años que quedan de su gobierno.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad