Miércoles, Diciembre 12, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Primer Encuentro con Legisladores Federales en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. - Con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de todos los comundeños el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias llevo a cabo el Primer Encuentro con Legisladores Federales del Estado de Baja California Sur en el municipio de Comondú.

Durante este Primer Encuentro se presentaron las propuestas de Inversión para el Ejercicio Fiscal 2017, cabe mencionar que son 31 proyectos con una inversión total de 530 millones de pesos los cuales ya han sido presentados ante el congreso de la Unión en la Comisión de Presupuesto Cuenta Pública, en la Comisión de Desarrollo Social, en la Comisión de Deporte y la Comisión de Cultura por lo que se solicitó todo el apoyo para ser impulsados por parte de los Legisladores por Baja California Sur.

 

El edil Comundeño agradeció el interés de los legisladores quienes acudieron a este llamado sin distinción de partidos, para coordinar esfuerzos en beneficio social.

“Todos los representantes populares de las corrientes diversas que tiene nuestro estado sumados en un solo esfuerzo, que es buscar oportunidades para todos y cada uno de los Comundeños”, dijo.

 

El presidente municipal, añadió que esto es una muestra de la voluntad que todos los legisladores y que todos los servidores públicos deberíamos de tener.

 

Mencionó que las campañas se quedaron atrás, hoy se gobierna a la misma gente, hoy en día se coordinan acciones con el gobierno de la República, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, quien a su vez con el Cabildo.  

 

Manifestó sentirse confiando  ya que los Legisladores tienen un gran liderazgo y capacidad de gestión, aún falta mucho por hacer sin embargo continúan trabajando muy de la mano los tres niveles de gobierno, muestra de ello es que el municipio tiene un rostro muy diferente porque en Comondú están sucediendo las cosas.

 

Finalmente agradeció la presencia de los Senadores, Juan Fernández Sánchez Navarro y Ricardo Barroso Agramont, los Diputados Federales, Jisela Paés Martínez, Esthela Ponce Beltrán y Herminio Corral Estrada, quienes ayudaran a gestionar los recursos necesarios para convertirlos en más obras en beneficio de todos los comundeños.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento de Comondú, Manuel Humberto Briseño Gutiérrez; el Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez; Síndico, Laura Elena Chacón Cárdenas; Regidores y funcionarios municipales. 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad