Miércoles, Diciembre 12, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nos une un mismo objetivo, el servir a la comunidad: LSGA

El municipio de Comondú requiere de todos, porque solo con la suma de esfuerzos es posible seguir subsanando necesidades, afirmo la Presidenta del DIF C. Laura Selene Gutiérrez Amaya al agradecer al Club de Leones de Ciudad Constitución el apoyo entregado para la Unidad Básica de Rehabilitación.

Durante el evento realizado en instalaciones de la unidad Básica de Rehabilitación, con la presencia del Presidente del Club de Leones, Ricardo Romero;   la Directora del DIF, Lic. Klaire Higuera; la Directora del Instituto de la Mujer, Lic. Ana Karen Gutiérrez; de la directora de la UBR, Rocío Alamea Astorga;  del regidor Roberto Yee y madres y padres de familia, la Presidenta del DIF, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya dijo que todos los que estaban allí, los unía un solo objetivo, el de servir a la comunidad.

El presidente del Club de Leones Ricardo Romero, reconoció la labor de la Presidenta del DIF municipal, que en poco tiempo de asumir  el cargo, lo ha hecho con pasión, pero sobre todo con deseos de servir a la gente, por ello la institución que representa se suma a ese esfuerzo, entregando los apoyos.

El Club de Leones hizo entrega de una rampa que se requiere para dar una mejor atención a los pacientes, de toallas y pacas de alfalfa para alimentar a los caballos que forma parte de las terapias  que se ofrecen en la unidad Básica de Rehabilitación.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad