Martes, Noviembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Truenan pasajeros del vuelo de AereoCalafia

La Paz, B.C.S. Alrededor de 80 pasajeros se han quedado definitivamente varados y otros 30 en espera de una solución, por la cancelación del vuelo de la empresa de AereoCalafia que saldría supuestamente hacia la ciudad de Culiacán a las 9:45 de la mañana de este domingo.

Esto significa que desde las 7:45 ya había personas en la terminal “Manuel Márquez de León” esperando su salida hacia el estado de Sinaloa.

Lo que vino a empeorar la situación es que no hubo una explicación satisfactoria sobre la cancelación de esta salida y ahora tampoco ha salido el vuelo de la misma empresa a la ciudad de Tijuana que estaba programado a las 12:15, por lo que existe también nula esperanza en el de las 6:40 de la tarde que en pantalla ya está marcando que viene con demora.

0 AEROPUERTO 002Este infierno de los pasajeros empeora por el mal servicio que tiene el Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C. V., que tiene operando con deficiente aire acondicionado la terminal de la ciudad de La Paz. Además en el mostrador de AereoCalafia el empleado ni siquiera les ha ofrecido un vaso de agua a los pasajeros varados.

 

Fuente: Max Rodriguez

Que hay de nuevo en el Face

publicidad