Domingo, Febrero 17, 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

IMPULSA FESTIVAL ARTESANAL DE EL TRIUNFO ECONOMÍA REGIONAL

“La realización de eventos y festivales contribuye sustancialmente a impulsar el potencial turístico de las comunidades sudcalifornianas, así como a incentivar el desarrollo económico de comerciantes y productores locales”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior a propósito de la realización del doceavo Festival Artesanal de El Triunfo, espacio en el que artesanos de la región podrán exponer su oferta antes los cientos de turistas que acuden a esta actividad, a fin de incrementar sus ventas y dar a conocer sus productos.

En ese sentido, refirió que participarán artesanos de El Triunfo, San Antonio, Los Planes, Los Divisaderos, El Sargento, La Ventana, Los Barriles, Buena Vista, entre otros, con productos elaborados a base de frutos y materiales endémicos.

“De la mano de prestadores y empresarios del ramo, estamos trabajando para crear los espacios y las condiciones que permitan a nuestros productores y artesanos ser parte de los beneficios y la derrama económica que el turismo representa, queremos que todos se sumen al éxito de esta generosa industria”, añadió Araiza López.

Finalmente, Luis Araiza ratificó  el compromiso del Gobierno del Estado hacia el sector, para continuar efectuando acciones que coadyuven a vincular a los sectores productivos a esta importante cadena de valor.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad