Martes, Noviembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En La Paz, 3 personas ejecutadas en la Col. Guerrero

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 21:14 horas de  este viernes tuvo conocimiento vía C4, que en las calles 16  de Septiembre entre Yucatán y Padre Kino, de la colonia Guerrero, se escucharon detonaciones de arma de fuego

y se encontraba tres personas sin vida. 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron lo anterior, encontraron tres personas del sexo masculino sin vida, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar: 11 casquillos percutidos, 3 fragmentos de bala, 2 cartuchos útiles y 5 envoltorios de sustancia blanca y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal así como, diversos indicios de carácter investigatorio, que se recolectaron y embalaron en cadena de custodia, para su traslado a los laboratorios de la institución, para su análisis pericial correspondiente.

Dos de las personas fueron identificadas y uno permanece en carácter de desconocido; el primero de 45 años y  el segundo de 54, ambos originarios de esta capital. De acuerdo a Plataforma México contaban con antecedentes penales por robo.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desde un  celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias. 

 

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad