Jueves, Mayo 24, 2018

XV Ayuntamiento de La Paz, un año de administración

Tras encontrar una administración en quiebra y en su peor etapa, a 12 meses de gestión al frente del XV Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde, Armando Martínez Vega destacó que se tiene un ordenamiento financiero y administrativo, así como la reactivación de los servicios públicos,

digitalización de servicios, el rescate de algunos programas federales, operatividad en los 28 Centros de Desarrollo Social y la reapertura de espacios públicos que tanto demandan los paceños y paceñas. 

El Presidente Municipal consideró un ordenamiento productivo, pues ha permitido el pago puntual de nómina de tres mil trabajadores sindicalizados y de confianza, además de la reactivación de los servicios como: recolección de basura, abastecimiento de agua potable y luminarias. 

“Pese que en los primeros meses tuvimos que dedicarnos a cancelar deudas pendientes de la anterior administración, hay avances que destacar, hemos tenido el apoyo de la sociedad, organizaciones civiles, cámaras empresariales y de instancias de los tres niveles de gobierno”, precisó. 

El Alcalde de La Paz, comentó que al realizar la evaluación de los trabajos, se hace con responsabilidad y decisión, pues la prioridad es beneficiar a ciudadanía para lograr La Paz que todos queremos. 

En ese sentido, reconoció, que aún quedan programas y apoyos por concretar, pero se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para llevarlas a cabo. 

“Hemos trabajado en la difusión de nuestro municipio a nivel nacional, para que la gente y los inversionistas conozcan que nuestra tierra es una fuente de inversión con características inigualables y así podamos tener mejores fuentes de ingresos”, manifestó. 

Comentó, que a la fecha se encuentran en la elaboración de las acciones que incluirá el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2017 de manera responsable y con transparencia para apelar recursos que antes no se tenían contemplados, priorizando los presupuestos para servicios públicos, así como acciones de apoyo para la zona rural.  

 

Por último, Martínez Vega enfatizó que el objetivo principal es ser una administración de puertas abiertas, respondiendo de cara a la ciudadanía, por lo que se continuará ofreciendo transparencia en la gestión administrativa.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2269334
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1551
2862
11200
2235204
60841
92792
2269334

Your IP: 54.81.68.240
2018-05-24 07:52