Jueves, Mayo 24, 2018

Ofrecen empresarios respaldo al acuerdo por la seguridad de destinos turísticos.

Empresarios de Los Cabos y La Paz, ofrecieron todo el respaldo de este sector al Acuerdo por la Seguridad de los Destinos Turísticos, firmado recientemente por el gobernador Carlos Mendoza Davis, pues con ello se demuestra que en Baja California Sur vamos por buen camino para superar los problemas de seguridad que enfrentamos, coincidieron en señalar los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCE), Julio César Castillo y de La Paz, Pablo Partida Escobosa.

En ese sentido, Mendoza Davis reconoció la voluntad del grupo empresarial para sumarse a este y a todos los esfuerzos institucionales que tengan como propósito el combate a la inseguridad, la erradicación de la violencia y la preservación del estado de derecho.

Pablo Escobosa consideró que la tranquilidad y la paz social son factores fundamentales para el sano desarrollo de nuestras comunidades, prioridad indispensable para la permanencia, la continuidad, el crecimiento de la actividad económica y la generación de empleos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, comentó que las acciones que se inician en este convenio, son de vital importancia para recuperar la tranquilidad y señalar que esto solo será posible si se fortalecen las instituciones de seguridad pública con una mayor capacitación y coordinación.

Por su parte, Julio César Castillo resaltó que hacer responsable a un sector o un nivel de gobierno para sacar adelante un problema no lo resuelve; por ello, la participación de los empresarios implica asumir la responsabilidad desde su competencia, con voluntad, con acciones concertadas y planeadas, pero, sobre todo, con total transparencia.

“Sin duda vamos por el camino correcto, como representante de los integrantes de los empresarios, siempre nos sumaremos con respeto a gobiernos sensibles y abiertos al diálogo, hoy reconozco las gestiones de los gobiernos: estatal y federal en materia de seguridad, ya que este convenio es el reflejo de políticas públicas bien conducidas y que habrán de beneficiar a todos los que vivimos en Baja California Sur” enfatizó el titular del CCE de Los Cabos. 

Reconocieron al gobernador Mendoza Davis el esfuerzo por concretar acciones en favor de la Entidad, un trabajo que esta dando resultados y que hoy lo posiciona como una de los estados con mayor dinamismo económico de México.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2269317
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1534
2862
11183
2235204
60824
92792
2269317

Your IP: 54.81.68.240
2018-05-24 07:48