Miércoles 24 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Evacuan E145 de Calafia Airlines en Loreto por problemas con motor

Loreto, B.C.S. - A través de un comunicado de prensa divulgado en redes sociales, Calafia Airlines indicó que el vuelo 711 con destino a La Paz, Baja California Sur, durante la fase de encendido, en uno de los motores ocurrió un sobrecalentamiento de la marca, mismo que generó humo que exhalaba desde el área del motor.

Calafia explicó que el capitán detuvo el encendido, no se presentó fuego y la temperatura interna de la turbina estaba dentro de los parámetros; siguiendo los lineamientos de seguridad, se desembarcó a los pasajeros.

El día de hoy, alrededor de las 17:40 horas, fue evacuado un Embraer E145 con matrícula XA-UVX de la aerolínea Calafia Airlines en el Aeropuerto Internacional de Loreto en Baja California Sur.

El avión en cuestión tiene alrededor de 19.5 años de edad, tiene el número de serie 96 y se integró a la flota de la empresa en abril del 2015.

De acuerdo con los reportes preliminares, ocurrió un incendio en componentes del motor izquierdo (#1). Según medios locales, el avión había aterrizado tras un vuelo desde Los Cabos y fueron evacuados alrededor de 50 pasajeros sin que se reportaran heridas.

 

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales