Domingo, Febrero 17, 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

EDIL LORETANA CONTINÚA CUMPLIENDO COMPROMISOS

Loreto, B.C.S. - A casi tres años de gobierno, se continúa cumpliendo compromisos a los Loretanos, creando nuevos espacios recreativos y deportivos como lo son la construcción de la cancha de futbol 6 a base de pasto sintético y la rehabilitación en su totalidad del parque en colonia INFONAVIT.

Las obras fueron entregadas a los beneficiarios por parte de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta y el Gobernador del estado, Mtro. Carlos Mendoza Davis, la cancha de futbol sintético por parte de la Edil Loretana y la rehabilitación del parque como parte del programa “vivir en paz” fue entregado por el Ejecutivo Estatal.  

Arce Peralta detalló “La obra de la Cancha de Futbol Sintético, era un anhelo para la octava administración y para los jóvenes de la zona, dicha construcción proviene del fondo de proyectos de desarrollo regional, y consta de la elaboración de dicha cancha, pista de trote y sanitarios, y es por ello que estamos contentos, al poder cumplir a la ciudadanía con más y mejores obras para Loreto”. 

Por su parte Mendoza Davis, destaco que la obra de rehabilitación del parque de colonia INFONAVIT, se debe al programa “Vivir en Paz” que fomenta la convivencia y el sano esparcimiento de niños y jóvenes en las comunidades y municipios, en donde dicha obra consta de la construcción de cancha de usos múltiples, andador, cerca de rejacero, juegos infantiles, ejercitadores e iluminación.

Además, ambos funcionarios agregaron, que cuando se trabaja coordinadamente en favor de los ciudadanos, se pueden presentar obras de este tipo, de gran aporte para los residentes.

También pidieron a la ciudadanía que estos espacios que son para uso y disfrute de todos.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad