Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

AYUNTAMIENTO DE LORETO REFORZARÁ SUS TRABAJOS EN PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO.

Loreto, BCS. 19 de diciembre 2018. El H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, sostuvo reunión con los titulares de las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, así como ZOFEMAT, en donde enfatizó que, por instrucciones de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se refuercen los trabajos de las áreas a las cuales encabezan, y así brindar mejores resultados en el periodo vacacional decembrino.

Destacando que Seguridad Pública, continúa trabajando para salvaguardar la seguridad de los turistas y pobladores durante este periodo vacacional, con la implementación del operativo preventivo de seguridad denominado “Guadalupe-Reyes 2018/2019” se mantiene una vigilancia permanente en carreteras, avenidas, colonias y áreas de recreación, garantizando la seguridad de la población mediante un trabajo coordinado con Bomberos, Protección Civil, Armada de México, Policía Federal y cuerpos de auxilio para beneficio de los ciudadanos.

“Por otra parte, en cuanto a Servicios Públicos se refiere, esta temporada vacacional los residuos sólidos (basura) aumentan de manera considerable por los festejos derivados de estas fechas decembrinas, se implementarán operativos de recolección de basura y limpieza de calles y avenidas” sostuvo Cota Davis.

“Para esta administración la seguridad y buenos servicios públicos es primordial; por ello, por instrucciones de la Alcaldesa Arely Arce Peralta no se bajará la guardia en ningún momento del periodo vacacional decembrino, implementando guardias efectivas de recolección de basura, también salvaguardando exitosamente la seguridad de los Loretanos y sus visitantes” Finalizó.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales