Miércoles 24 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

AYUNTAMIENTO DE LORETO CONMEMORÓ EL 102 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.

Loreto B.C.S. 5 febrero 2019.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del síndico, regidores, directores de área y funcionarios públicos, conmemoró el aniversario número 102 de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917, evento en el cual se rindieron Honores a la Bandera.

La lectura de la reseña histórica del aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, estuvo a cargo del cuarto regidor, C. Víctor M. Delgado Vargas, plasmando su importancia al reconocer las garantías sociales y los derechos laborales colectivos, incluyendo avanzados principios de reformas sociales y derechos a favor de obreros y campesinos, siendo el resultado directo de la Revolución Mexicana.

Por su parte, Arce Peralta, agradeció la organización del acto al Departamento de Educación y a la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, por enaltecer los valores cívicos con la participación de estudiantes, maestros, cuerpos de seguridad, militares y funcionarios.

También la Alcaldesa agradeció a las escuelas por conmemorar esta fecha tan importante, así como a las autoridades militares, federales, estatales y municipales por presenciar el evento, además invitó a los jóvenes a regirse por nuestra carta magna y respetar todas las leyes que de ella emanan, que si bien es cierto, nuestra constitución plasma derechos civiles, constitucionales y garantías, también nos da obligaciones y responsabilidades que hay que acatar y responder a ellas como buenos mexicanos. “Las leyes no están para interpretarse, las leyes están para cumplirse” dijo la Edil Loretana.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales