ACCESO A PLAYAS DE LORETO LISTOS PARA ESTA SEMANA SANTA 2019.

Loreto B.C.S. 25 marzo 2019. El director de servicios públicos municipales, Fausto Ricardo Gerardo Velis dio a conocer que se ha realizado un trabajo constante en la rehabilitación de los caminos de acceso a playas del Municipio,

con la finalidad de que los vacacionistas que visitarán Loreto esta próxima Semana Santa tengan fácil acceso.

Las vías de entrada a los centros balnearios naturales de mayor tradición han quedado en condiciones óptimas, incluyendo para el tránsito confiable de los automóviles chicos, con ello aseguran a los turistas tanto nacionales y extranjeros que estarán visitando las zonas,  tengan fácil tránsito y puedan  tener una estancia cómoda y realizar otras actividades como las acuáticas de forma segura.

“Por instrucciones de la Presidencia Municipal, hemos estado trabajando durante varias semanas en la rehabilitación de accesos a las comunidades y a las playas de este municipio, mismas que se encuentran listos en su totalidad los caminos y así puedan tener acceso fácil y confiable a los puntos de visita de Loreto, ya sea a playas o puntos de interés”, comentó Gerardo Velis.

Los caminos rehabilitados, señaló el funcionario municipal, son: Juncalito, El Quemado, Ligüi, Ensenada Blanca, La Ballenita, Tecomajac, la Salinita y San Nicolás, lo cual han trabajado intensamente, incluyendo los fines de semana para cumplir con el propósito encomendado.