Jueves 18 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

LOS CABOS CELEBRA LOS 45 AÑOS DE LA CRUZ ROJA

Los Cabos BCS., 01 Abril (Gobierno de Los Cabos). – Bajo el lema “Cruz Roja Necesita de tu Ayuda”, Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general municipal en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán,

felicitó a la Benemérita Cruz Roja Mexicana por sus 45 años de fundación en el municipio de Los Cabos al término de los honores a nuestra enseña nacional en la explanada frente a Palacio Municipal, donde se realizó el banderazo de inicio a la colecta 2019.

En ese sentido, la secretaria general hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos a cooperar y salvar vidas. “Como lo dice el lema de la Cruz Roja, esta cooperación, este apoyo que les podemos brindar va en función de que puedan tener los recursos para poder salvar vidas y poder atender accidentes de inmediato como lo demandan los ciudadanos”, aseguró.

Por su parte, el presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana, Crescencio González Castañedo, durante su intervención detalló que durante 2018 Cruz Roja Los Cabos cubrió más de 3 mil 200 servicios gratuitos y realizó más de 1 mil cursos de capacitación, además, reveló la intención de plantear a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la creación de 2 subdelegaciones más en San José del Cabo y Cabo San Lucas porque dijo, quieren seguir salvando vidas.

Cabe destacar que, durante el banderazo, estuvieron presentes la diputada local por el distrito VII, María Petra Juárez Maceda; el diputado local por el distrito I, Héctor Ortega Pillado; la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño; así como regidores, directores generales y municipales, quienes realizaron su donación y felicitaron al voluntariado presente.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales