Martes, Noviembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Noticias Mulegé

ELECCIONES LIMPIAS EN MULEGÉ: FELIPE PRADO

Santa Rosalia, B.C.S. - Este domingo 11 de noviembre el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé y la comisión municipal para la consulta ciudadana llevaron a cabo la jornada electoral donde se habría de elegir a los diferentes delegados municipales quienes en los próximos 3 años (2018-2021) tendrán la labor de ser los representantes de sus respectivas comunidades ante el gobierno municipal el cual preside José Felipe Prado Bautista.

Leer más...

INICIA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA TRABAJOS DE PROTECCIÓN DE OBRAS HIDRÁULICAS EN MULEGÉ

Santa Rosalía, B.C.S. - Con la finalidad de proteger las fuentes de abastecimiento de agua potable en la localidad de Santa Rosalía, el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), inició la construcción de la plataforma para la protección del pozo No. 2 del Acueducto Palo Verde-Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, informó el director de esa dependencia, Jesús Antonio Solano Leyva.

Leer más...

CONTINÚA CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL ATENTO A TORMENTA TROPICAL “ROSA”

Mulegé, B.C.S. - Los Consejos Estatal y municipal de Mulegé de Protección Civil, continúan atentos al desplazamiento de la ahora Tormenta Tropical “Rosa”, la cual, de acuerdo al último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se localiza a 320 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia y a 410 al oeste de Punta Abreojos, BCS.

Leer más...

ACUDE GOBERNADOR A TOMA DE PROTESTA DE NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE MULEGÉ

“En Baja California Sur es tiempo de coincidir y continuar trabajando para que a las y los sudcalifornianos les vaya bien”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al asistir a la ceremonia de toma de protesta del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista y del cuerpo de cabildo, celebrada en esta cabecera municipal, en donde expresó su voluntad de trabajar de manera respetuosa, institucional y coordinada con las nuevas autoridades municipales.

Leer más...

Que hay de nuevo en el Face

publicidad