Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

IGLESIAS CRISTIANAS APOYARÁN CAMPAÑA DEL GOBIERNO

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas(Confraternice) apoyará la campaña que impulsará el gobierno de México

para combatir la adicción a las drogas en jóvenes, e insistió en la necesidad de contar con una concesión en medios electrónicos. 

Así lo señaló el presidente de Confraternice, Arturo Farela, entrevistado luego de reunirse con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacionalpara dar seguimiento al encuentro que sostuvieron en febrero pasado.

En la reunión, en la que estuvieron presentes integrantes del gabinete federal, Arturo Farelaplanteó de nueva cuenta la importancia de contar con canales donde “se divulguen los principios y valores que la bibliaenseña”

“De hacerse esta reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas, sería en beneficio de todas las confesiones religiosas en el país”, porque ese derecho que tienen todas las empresas, todos los ciudadanos “ya lo deben de tener las iglesias de todas las confesiones religiosas para que divulguemos los principios y valores que en enseña la sagrada escritura”, apuntó.

Comentó que se reunirán con la secretaria y el subsecretario de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, respectivamente, para revisar la legislación actual y analizar la pertinencia de dicha posibilidad.

Aseguró que los pastores que integran la Confraternidadapoyarán “en todos los trabajos sociales, particularmente en la campaña contra la adicción a las drogas que el presidente de la República ha estado haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta”.

Arturo Farelaconsideró que la reunión con Sánchez Corderotambién servirá para definir los detalles de su participación y mencionó que otro acuerdo con el presidente fue el de revisar los avances en el tema “y en dos meses y medio estaremos nuevamente aquí para presentarle los avances que hay en estos trabajos”.

Reconoció también el hecho de las facilidades que se les otorgarán para ingresar tanto a penales como a hospitales y poder “llevar un mensaje de consuelo, tanto a las mujeres como a los hombres”.

 

 

Reiteró su rechazo al aborto, toda vez que “la Bibliaenseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera; tampoco aceptamos el tema de la eutanasia; estamos a favor de la vida, a favor de la familia”, puntualizó.

 

Con información de Notimex

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales