Miércoles 24 Abril 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

VOLCADURA DE VEHICULO EN SAN JOSÉ DEL CABO

San José del Cabo (California).- En el tramo carretero conocido como Mesa de Santa Anita, a las 12:30 de hoy se informó que un vehículo se había volcado luego de salirse de la cinta asfáltica, por lo que se hizo la convocatoria a los servicios de emergencia para atender la contingencia.

Al llegar al sitio, se tuvo a la vista a una camioneta Jeep Cherokee de color blanco que con las llantas hacia arriba estaba a un costado de la carretera. Era conducida rumbo al norte en el momento del percance por el señor Trino Amador.

De acuerdo a la primer versión extraoficial, el conductor refiere que se le atravesó una vaca por lo que tuvo que realizar una maniobra elusiva y perdió el control de su automóvil. 

Cuando fue revisado por paramédicos de Sain't Luke's, de Protección Civil y Bomberos, encontraron que don Trino Amador se encontraba perfectamente bien de salud y había resultado totalmente ileso.

Al no causar ningún daño a la carretera carretera, solo esperaría en el sitio a oficiales de la Policía Federal para retirar su automóvil y llevarlo por su cuenta a reparación. 

ElMetichon cita fuente de Colectivo Pericu

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales