Martes, Noviembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Elementos del Mando Mixto, detienen a cuatro por robo y delitos contra la salud

Durante recorridos de vigilancia desplegados este fin de semana por agentes del mando mixto en el  municipio de La Paz, fueron detenidas cuatro personas, por los delitos de robo y contra la salud.

El primero de estos hechos ocurrió en la colonia Lagunitas, donde oficiales pertenecientes al mando mixto, atendieron reporte recibido a través de las líneas de emergencia 9-1-1, donde se denunciaba a tres personas a bordo de un vehículo Ford, Ranger, azul, en posesión de sustancias ilícitas.

En el lugar, fueron capturados tres personas de 28 y 27 años de edad, en poder de 01 envoltorio al parecer de marihuana y 4 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia similar al cristal, así mismo, al realizar consulta de datos del vehículo en el que viajaban en Plataforma México, este arrojó contar con reporte de robo.

Mientras que durante recorridos de vigilancia en las calles Pera y Maguey de la colonia Indeco, agentes preventivos detuvieron  a una persona de 25 años de edad, por haber sustraído del interior de un vehículo, un cinturón con herramientas.

Las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente quien determinará su situación legal.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad