Jueves 18 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Los paceños confían en las mejores propuestas para mejorar La Paz: Marco Puppo

Como candidato a la Presidencia Municipal de La Paz estoy comprometido con mejorar los servicios públicos de las diversas zonas que componen nuestro municipio; los paceños lo demandan y confían en nuestras propuestas, que son las mejores, afirmó Marco Antonio Almendáriz Puppo, ante habitantes de comunidad de La Matanza.

En reunión con habitantes de la subdelegación, donde le manifestaron su apoyo, el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz dijo que ya sea aquí en la zona rural, en la urbana y en las colonias más alejadas, atenderá sus necesidades para contar con un mejor desarrollo, que permita a su gente tener mejores condiciones de vida.

Para ello, expuso que las autoridades y los ciudadanos trabajen en forma cercana y haciendo equipo para mejorar cada aspecto de La Paz.

“En caso específico de las comunidades rurales, la atención será una prioridad, para juntos revisar las peticiones que, en la medida de lo posible se le dé respuesta inmediata”, enfatizó.

Marco Puppo, señaló que de la mano de las y los paceños atenderemos a las personas más vulnerables y de las comunidades más alejadas con acciones de salud, cultura, educación y alimentación, entre otras.

Ante habitantes de Melitón Albañez, a donde llevó sus propuestas, enfatizó que en las diversas localidades, las brigadas del ayuntamiento pueden acercar a los paceños con las áreas de atención de servicios municipales e instituciones sociales para que, en conjunto, se les brinde atención médica, asistencia social, apoyo alimentario y jurídica.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales