Domingo, Diciembre 17, 2017

ALEJANDRO TIRADO VS JUAN ALBERTO VALDIVIA PARA LA SENADURÍA PLURINOMINAL DE LA ALIANZA PRI-PVEM EN BCS.

Alejandro Tirado, Lider del Partido Verde Ecologista en BCS y actual regidor del proceso electoral del 2015 la cual llego vía una negociación encabezada por Ricardo Barroso en su debido tiempo, ahora quiere seguir en la ubre mamaria como Senador de la República por la vía Plurinominal por la alianza PRI-PVEM en BCS.

Por todos es sabido que el Partido Verde siempre se ha desarrollado como un partido de oportunistas y negociadores que siempre encabezan las regidurías y jamás las candidaturas principales todo esto debido a su falta de estructura en el estado y solo por negociaciones nacionales ganan algo, ahora Alejandro Tirado líder del PVEM en BCS esta reciclando candidatos y actores políticos con la finalidad de entrar en una negociación con el lider de la CROC que al parecer no le interesa ganar el próximo proceso electoral para el PRI si no al contrario solo negociar. Ya que desde que tomo las riendas del partido, el PRI se ve en decadencia total.

Juan Alberto Valdivia, al contrario es un priista que a tenido cargos como presidente del PRI y Diputado Local por via plurinominal, y que siempre a perdido por votación electoral, recordemos que también fue candidato a Diputado Federal y también perdió la elección y como premio de consolación le entregaron la Secretaria de SEDESOL en BCS por parte de su primo el Gobernador Carlos Mendoza.

Ahora nuestra pregunta es… quien será el próximo senador de la Alianza PRI-PVEM en BCS vía PLURINOMINAL si entre ellos siempre han perdido una elección popular.. ahora se preparan para obtener su regalito (la Plurinominal) que los partidos dan por su gran desempeño como militante.. #HablemosDePolaca

 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1786641
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
1200
2458
14110
1753517
42694
156363
1786641

Your IP: 54.234.247.118
2017-12-17 11:59